sábado, 26 de julio de 2014

Más datos para el donativo para las Comunidades Cristianas...

 

EL EVANGELIO DEL DIA  
--------------------------------------------------------------------------------
www.evangeliodeldia.org
«Señor, ¿a quién  iremos? Tu tienes palabras de Vida eterna.»  Jn 6, 68

 

Queridos suscriptoras y suscriptores:

En seguida de nuestro mensaje excepcional del jueves 24 de Julio, les mandamos un complemento de información para ayudar a los que quieren aportar una ayuda de urgencia a la comunidades cristianas que  proporcionan alivio a los fieles refugiados de Irak y Syria.

Les recordamos que la totalidad de su donativo será entregada a esta ayuda, sin gastos administrativos. Un recibo les será enviado a los donadores que lo requieran (Indíquenos su e-mail). Les agradecemos dirigir sus donativos, mencionando « Cristianos de Oriente Próximo »:

- si utilizan el formulario de donativo en linea siguiente, el link correcto eshttp://evangeliodeldia.org/donation/SP/. Los datos pedidos son los suyos. Después de empujar el botón al final de la primera pagina "revisar donación y continuar", se abre la segunda pagina. La primera linea indica Evangelizo y el monto de su donativo. La segunda linea indica un + Añadir instrucciones para el sitio vendedor donde hay que cliquear para que se abra el cuadrillo en el cual hay que escribir “Cristianos Oriente Próximo”, pues se detalla su modo de pago, su dirección postal, su e-mail, antes el botón de validación final del donativo.

-          Por giro/transferencia o depósito en la cuenta "Société Générale" :
Para los giros/transferencia o depósitos bancarios, gracias de indicar su dirección postal o e-mail en la zona prevista, para poder recibir un recibo fiscal (recibo francés en francés). Añadir la mención « Cristianos de Oriente Próximo » en la zona prevista o detrás de su nombre.

En euros : IBAN = FR76 - 3000 - 3030 - 8500 - 0372 - 6114 - 293. Código BIC = SOGEFRPP 

En dólares : IBAN = FR76 - 3000 - 3030 - 8500 - 0772 - 9027 - 358. Código BIC = SOGEFRPP 

-          gire su cheque a « L’Evangile au Quotidien », y envíelo a la dirección: El Evangelio del Día, L’Evangile au Quotidien, 4 Quai Koch, 67000 Strasbourg (Estraburgo), FRANCIA, mencionando « Cristianos de Oriente Próximo », al verso del cheque.

 

Si nos escriben para pedir que un donativo sea afectado a los « Cristianos de Oriente Próximo » y que no lo pudieron inscribir, gracias por indicar la fecha del donativo, su e-mail y el monto, en el formulario de contacto.

 

De antemano, les agradecemos mucho.

Reciban, un muy cordial saludo fraternal, y el seguro de nuestra devoción,

El Equipo Hispano-Hablante del Evangelio del Día, www.evangeliodeldia.orgun servicio evangelizo.org

 

 

 

No hay comentarios.: