jueves, 24 de julio de 2014

Oración, ayuno y donativo para los Cristianos de Irak y Syria

 

EL EVANGELIO DEL DIA  
--------------------------------------------------------------------------------
www.evangeliodeldia.org
«Señor, ¿a quién  iremos? Tu tienes palabras de Vida eterna.»  Jn 6, 68

 

Queridos suscriptoras y suscriptores:

 

 

A la vista de las circunstancias que afectan el Cercano Oriente, especialmente Irak y Syria, nos atrevemos a escribirles un mensaje excepcional.

Las comunidades cristianas del también llamado Oriente Próximo, a través las voces de sus obispos, entre otros, hablan acerca de cuánto necesitan y esperan  apoyo en las grandes dificultades que viven en este momento.

Estos cristianos necesitan nuestras oraciones y nuestra ayuda. Juntos, podemos hacer mucho por ellosPor eso, les invitamos a asociarse este viernes 25 de Julio a un primer día de oración y ayuno, iniciado en Francia, Lyon, por el Cardenal Philippe Barbarin, y manifestar su solidaridad por un acto de generosidad.

 

EVANGELIZO toma la iniciativa de colectar los donativos para aportar una ayuda de urgencia a estas comunidades cristianas tan probadas, para proporcionar alivio a sus fieles refugiados de Irak y Syria.

La totalidad de sus donativos será entregada a dos organizaciones católicas especializadas en la ayuda directa a las comunidades : Ayuda a la Iglesia que sufre (AED) y L’Œuvre d’Orient. Les tendremos informados del monto de los fondos recogidos y de su uso.

La totalidad de su donativo será entregada a esta ayuda, sin gastos administrativos. Un recibo les será enviado a los donadores que lo requieran (Indíquenos su e-mail).

 

Les agradecemos dirigir sus donativos, mencionando « Cristianos de Oriente Próximo »:

- gire su cheque a « L’Evangile au Quotidien », y envíelo a la dirección: El Evangelio del Día, L’Evangile au Quotidien, 4 Quai Koch, 67000 Strasbourg (Estraburgo), FRANCIA

- en la zona « mensaje al sitio que vende », que se encuentra en el segunda página del formulario de donativo paypal, si utilizan el formulario de donativo en linea siguiente : http://evangeliodeldia.org/donation/SP/

 

Ya sea que puedan o no aportar un donativo, lo más importante es asociarnos en oración por los sufrimientos de los Cristianos actualmente perseguidos y orar juntos para la paz en esta región.

 

De antemano, les agradecemos mucho.

Reciban, un muy cordial saludo fraternal, y el seguro de nuestra devoción,

El Equipo Hispano-Hablante del Evangelio del Día, www.evangeliodeldia.orgun servicio evangelizo.org

 

 

 

No hay comentarios.: