lunes, 25 de diciembre de 2017

Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.

EVANGELIO  DEL  DÍA

http://www.evangeliodeldia.org


"Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de Vida eterna".  Jn 6,68                          

 

 

            Queridos amigos,

            queridos suscriptores del Evangelio del Día :

 

            ¡El equipo del Evangelio del Día les desea muy bella, santa y feliz Navidad !

            ¡Qué contraste entre este bebé acostado en un pesebre y quien es él realmente, el Verbo Encarnado, la segunda persona de la Santa Trinidad !

            Durante esta noche maravillosa asistimos a la irrupción de la Luz divina en nuestro mundo lleno de tinieblas y de pecado. Luz que nos hace vivir y nos muestra el camino.

            Verdaderamente Dios toma nuestra naturaleza humana y, en intercambio, nos hace participar a su vida divina. Nos invita a emanciparnos del pecado y a desprendernos de las imperfecciones, para caminar en su seguimiento libres de toda atadura a nosotros mismos.

 

            Para borrar la transgresión de la que fueron culpables Adán y Eva, Cristo se puso en su lugar y se hizo obediente y dócil al Padre. Siguiéndolo, también seamos humildes, mansos y obedientes.

 

            Los pastores creyeron en la palabra del ángel. Recibieron la gracia insigne de ver a Dios hecho Hombre. Arrodillándose delante del Niño, se transformaron en hombres de vida interior y son nuestros modelos. El tiempo de Navidad es el buen momento para hacer crecer nuestra vida interior, con más oración y recogimiento. La oración del rosario puede ser una preciosa ayuda: nuestros Ave María lanzados al cielo permiten tejer lazos estrechos con Cristo y su Madre, nuestra mejor mediadora. Nos impiden de partir a la deriva y nos acercan a nuestra Patria celeste.

 

            El equipo hispano-parlante del Evangelio del Día, un servicio evangelizo.org


INFORMACIONES

 

*El Evangelio del Día es accesible gratuitamente con Smartphone, iPhone y Android. Aqui.

*El Evangelio del Día funciona y se desarrolla en nuevos idiomas gracias a su ayuda generosa. Puede realizar su donativo directamente en línea desde el sitio  http://evangeliodeldia.org/donation/SP/ . Gracias.

*Puede también ayudarnos con sus iniciativas. Para conocer lo que necesitamos vaya a la página Ayudarnos

*Para responder utilice únicamente el formulario de contacto

No hay comentarios.: